• 17/10/2021 12:22 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

«EL GÜERO» MARTÍNEZ VA POR MUNICIPALIZACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE Y LA SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LA RUTA TRUNCAL

May 12, 2021

Rodolfo Martínez Ortega candidato a la presidencia municipal de Juárez asumió la responsabilidad de colaborar para la conclusión de las obras de la ruta troncal BRT 2, la cual se extiende sobre la avenida Tecnológico hasta el Centro Histórico.

Martínez destacó que el proyecto de movilidad realizado por las autoridades estatales, ofrece una respuesta a las necesidades de  transporte  de 450 mil personas.

Desde el arranque de su campaña, “El Güero” Martínez se ha posicionado de este proyecto con mucho interés dado la trascendencia social de la obra.

Como empresario constructor y desarrollador de proyectos urbanos  vanguardistas  y alta plusvalía, como la nueva zona dorada de la ciudad,  viene sosteniendo que en Juárez existen muchos “elefantes blancos” que no ofrecen un beneficio para los juarenses y sabe que una obra inconclusa, aún que concentre cientos de millones de pesos invertidos, tiene un valor de cero pesos.

La propuesta del candidato de Movimiento Ciudadano, es que el proyecto se debe socializar y consensuar con todos los actores involucrados, principalmente con  los transportistas, empresarios en general y sobre todo con los ciudadanos, con la finalidad de que estén bien informados y una vez convencidos, adopten la política de movilidad  que se impulsa, con transparencia y certidumbre.

Con los concesionarios  y trabajadores del servicio de transporte urbano de pasajeros, pertenecientes a la sección dos de la Confederación de Trabajadores de México CTM, alcanzó un acuerdo para que desde el Gobierno Municipal, se gestione la prestación de este servicio público, toda vez que las decisiones más  importantes se toman en Chihuahua y muchas veces no son sensibles a las problemáticas de los usuarios y  transportistas de la ciudad.

El plan de gobierno de “El Güero” oferta a los juarenses un  ejercicio de la administración municipal con un enfoque de cogobierno para la materialización de todas sus propuestas, para lo cual se propone escuchar y consensuar la toma de decisiones con actores relevantes de los proyectos y sobre todo con los beneficiarios de las obras y programas de alcance social.

 “Buscaremos la conclusión de las obras y nos aseguraremos  que cumplan con su óptimo funcionamiento. ¿ Cuántas obras han dejado a medias ? Invertido los recursos,  vamos a garantizar que se conviertan en bienes públicos de beneficio colectivo”, ha manifestado  “El Güero” sobre este controvertido tema para la ciudad, mientras que otros de sus adversarios políticos  han planteado su supuesta inutilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *