03/08/2021

“EL GÜERO” MARTÍNEZ SEÑALO QUE ESTÁ HACIENDO AJUSTES EN LA AGENDA DE LA CAMPAÑA PARA NO PONER EN RIESGO LA SALUD DE LOS CIUDADANOS

Ofreció que pondría a disposición de la comunidad la agenda de su campaña, a través de las redes sociales: rodolfoelgueromartínez en las plataforma de Facebook e Instagram.

Dijo que a través de estos espacios va a interactuar con los juarenses que lo contacten.

Martínez señaló que a partir del 29 de abril empezará con la socialización de sus propuestas de campaña, algunas de estas muy bien conocidas por los políticos tradicionales que no las aplican porque, aunque son benéficas para la comunidad, no les ha convenido materializar porque les quitaría privilegios y poder de maniobra para manipular.

Añadió que es necesario mejorar los mecanismos y temas de transparencia para no caer en simulaciones de rendición de cuentas.

“Todo lo que voy a proponer lo tengo que hacer, para mí lo más sagrado que tiene el ser humano, lo cual siempre honro, es que jamás digo algo para ganar las simpatías de la gente. Cuando no puedo decir algo lo reconozco, no me relaciono con la gente con mentiras. Prefiero decir las cosas sin tanto rollo ni mintiendo”, señaló.

“Para mi la palabra es fundamental, es un principio que debemos practicar, soy de los que no duda en apoyar a las personas cuando lo necesitan”, dijo Martínez en el programa, luego de que respondió a la pregunta de Velasco sobre cómo definía su personalidad.

“Yo no voy por dinero, no voy a robar el dinero de todos, lo que me motiva es el mismo anhelo de colaborar, aprovechando la oportunidad de hacer muchas cosas por esta ciudad donde vivo y amo”, finalizó.

Suscríbete a

mail