• 24/10/2021 9:56 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

«EL GÜERO» MARTÍNEZ; AGENDO VISITA DE CORTESÍA CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL, CARLOS PONCE TORRES PER ESTE NO LLEGÓ AL DESPACHO

May 11, 2021

Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega se quedó esperando en vano al presidente municipal Carlos Pone Torres, con quien había acordado una visita de cortesía en su despacho.

“No nos recibieron, estamos viendo de qué tamaño es su preocupación por el crecimiento que está tomando nuestro movimiento”, informó  Martínez en sus redes sociales.

“El Güero” confirmó que el motivo de su visita al presidente del Ayuntamiento fue para intercambiar impresiones sobre el drama que padecen los juarenses a causa de la pandemia y las acciones que desde la esfera municipal se pueden implementar junto con la sociedad para minimizar los impactos a la salud y economía local.

El candidato acordó una entrevista con el presidente municipal Ponce Torres, agendada este día a la una de la tarde en el despacho del alcalde.

Cuando se llegó la hora programada para la cita, ante la ausencia de edil, se cambió para una hora y media después pero luego de unos minutos de espera, “El Güero” comprendió el mensaje y se retiró junto con Eduardo Borunda, candidato a síndico, Jorge Quintana Silveyra, su suplente,   y Juan Eleuterio Muñoz, coordinador local de MC.

“Asi nos paso, nos da mucho gusto, sabemos que tenemos en contra a toda la estructura de la Presidencia y sólo debemos de seguir esforzando y con este campaña propositiva y de  escucha a las y los juarenses” , expuso en el estacionamiento de  la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Martínez señaló que el objetivo de la entrevista con Ponce Torres, era para intercambiar experiencias respecto al  manejo de la pandemia,  y manifestar ante la primera autoridad de la ciudad que las actividades de su campaña está siendo corresponsable con esta  problemática de salud.

“Quisimos intercambiar información relativa a la pandemia y comunicarle lo que nos dicen los ciudadanos en las colonias que se quejan de la mala calidad de los servicios públicos”, agregó .

“El Güero” ha insistido en la falta de liderazgo de nuestras autoridades que no han protestado ante el gobierno central  por la falta de vacunas para proteger la vida de los juarenses.

Martínez ha propuesto la compra de vacunas con la colaboración de los empresarios de la ciudad.

El coordinador de MC. Muñoz, recordó que a nivel nacional, en ciudad Juárez se vacunaron los primeros  cien médicos particulares que obtuvieron la protección de la justicia federal, a partir de un amparo promovido gratuitamente en esta ciudad fronteriza por Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *