01/08/2021

EL FC JÚAREZ JUGARA SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Luis Fernando Tena, director técnico de los Bravos del FC Juárez, tendrá oportunidad esta mañana de ver por primera vez el desempeño de sus jugadores contra otro equipo, cuando se midan al equipo Sub-20 del América en un partido de preparación que se llevará a cabo en cuatro periodos.

Ayer, el equipo juarense continuó con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), lugar donde se concentran las selecciones nacionales de las diferentes categorías.

El mediocampista de los Bravos, Carlos Rosel, enfrentará esta mañana a su exequipo, ya que en dos períodos formó parte del cuadro de Coapa, del Apertura 2014 al Apertura 2015, tiempo en el que estuvo en Segunda División, Fuerzas Básicas y el primer equipo. Después de un semestre con el Atlante, regresó a la institución emplumada y estuvo ahí del Apertura 2016 al Apertura 2017.

“Yo pienso que es un buen panorama para empezar a agarrar ritmo y yo noto al equipo muy bien físicamente, siento que ya con los partidos de pretemporada vamos a ir agarrando el toque y este partido va a ser muy bueno”, declaró Rosel en relación con el juego amistoso de este día.

Oriundo de Mérida, Yucatán, y de 25 años, Rosel dijo que en estos momentos él se siente físicamente muy bien, considera que ha trabajado bien y con el paso del tiempo la carga ha aumentado, pero él y el equipo trabajan muy bien.

Para el 2021, los objetivos de Rosel son claros, “a corto plazo empezar bien el torneo, ir jugando, ganando minutos y hacerlo de la mejor manera hasta conseguir el pase a la liguilla o al menos estar entre los ocho e ir por el campeonato, ese es el objetivo del grupo y mío también.”

Rosel agregó que la afición debe esperar de él que dé lo mejor dentro del campo, para lo cual buscará ser uno de los 11 que estén ahí dentro, “y ser sin duda un jugador desequilibrante para el equipo”

Suscríbete a

mail