01/03/2021

EL ABOGADO DE ELEAZAR RENUNCIO AL CASO

Recientemente el abogado que encabezaba la defensa de Eleazar G., quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México, habló con medios de espectáculos luego de que trascendió que había renunciado a defender al acusado tras la llegada de una segunda denuncia en su contra.

 De acuerdo con Froylán Díaz, decidió dejar la defensa debido a que contrajo COVID y, aunque lo hizo hace varias semanas, no está relacionado con la reciente denuncia interpuesta.  

“Desde diciembre que me enfermé ya no seguí el caso, es por salud. Ya estoy mucho mejor, me contagie de covid-19 y tuve que dejar el caso”, explicó a De Primera Mano. “Él está en buenas manos, tiene buenos abogados, pero estoy al pendiente”, señaló.

Agregó que, sobre la sentencia contra Eleazar aún no se ha dado fecha para la audiencia: “Se estuvo cambiando la fecha, se han atrasado los tiempos, es muy malo porque el único perjudicado es Eleazar, estar en el reclusorio dificulta su salida” Por el delito él tendría prisión preventiva, salir, tener una fianza. En diciembre tuvimos comunicación, pero desde que me acerqué me alejé”, agregó. 

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.