• Dom. Nov 28th, 2021

EJECUTARON AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHAHUITES

Feb 4, 2021

Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, fue ejecutado por sujetos armados esta mañana de jueves dentro de su jurisdicción, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Desafían al COVID con jaripeos clandestinos en Oaxaca

El homicidio del alcalde, emanado de Partido Movimiento Ciudadano, ocurrió en calles del Barrio Juchi, de la colonia San Antonio, a bordo de su camioneta Toyota, color gris, con placas de circulación RX-74-158 del estado.

Tras el homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en la Vicefiscalía Regional del Istmo arribaron al lugar del crimen e iniciaron las indagatorias correspondientes. Se desconoce el móvil del crimen que acabó con la vida del edil.

Fieles de Oaxaca hacen fuchi a ‘Niño antivocid’; ‘no existe’

El municipio de Chahuites, colindante con el estado de Chiapas, es conocido por su alta producción de mango de exportación a Estados Unidos y Canadá, además de Europa y Oriente.

Una vez que trascendió el homicidio de Ramos Lázaro, se publicó en redes sociales, un video al parecer grabado el pasado fin de semana, que muestra al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña criticando la gestión del alcalde, hoy difunto.

Según versiones, el legislador acompañó a su correligionario, Benjamín Robles Montoya durante un recorrido por varios municipios istmeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *