• Jue. Dic 9th, 2021

DOS TRES SE ACUERDAN DE ÉL… PRIMERAS IMÁGENES DE UN TIERNO PAPÁ Y SU HIJA; JAIME LORENTE

Nov 15, 2021

Aunque estamos acostumbrados a verle en papeles de tipo duro, Jaime Lorente nos acaba de regalar sus imágenes más enternecedoras. El protagonista de series como Élite, El Cid La casa de papel fue papá hace unos días y este fin de semana ha compartido las primeras imágenes en las que sale acompañado de su bebé. «Familia«, ha escrito junto a estas fotos en las que le vemos tumbado en el sofá con su pequeña Amaia, a la que mira embelesado sin poder dejar de sonreír. La niña, que tiene el pelo muy oscuro, estaba envuelta en una manta de colores claros y parecía que descansaba tranquila sobre el pecho de su padre.

El actor murciano, de 29 años, recibió la visita de algunos amigos, entre los que se encontraba el productor Pablo Gareta y el dúo de rap madrileño Natos y Waor, formado por Gonzalo Cidre y Fernando Hisado, que pudieron conocer a la recién nacida.

Todos se mostraron totalmente enamorados de Amaia, tal y como puede verse en estas imágenes tan bonitas que han causado furor en las redes sociales. Como era de esperar, Jaime ha recibido mensajes llenos de cariño por parte de muchos amigos y compañeros, como es el caso de los actores Esther Acebo (que es su pareja en La casa de papel), Álvaro Cervantes y Sara Sálamo, además de la cantante Sofía Ellar o el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira.

«Qué maravilla @jaimelorentelo», le ha dicho Elia Galera, mientras que Pablo Rivero le ha dicho: «Muchas felicidades». Xenia Tostado también ha querido desearle una «feliz aventura» y Sara Vega le ha dado la enhorabuena.

Una nueva etapa

Jaime Lorente se ha convertido en padre junto a su novia Marta, que también está ligada al mundo de la interpretación, y, en especial, a una de las series que más alegrías le ha dadoLa casa de papel, donde el actor interpretó a personaje muy querido por el público, ‘Denver’. 

La joven, que es de San Sebastián, forma parte del equipo de vestuario de la serie de Netflix que continúa triunfando tanto dentro como fuera de nuestro país.

Tras todos estos años de éxitos, los fans tendrán que despedirse para siempre de estos ladrones enmascarados con mono rojo el próximo 3 de diciembre, cuando se estrenará la segunda parte de la quinta y última temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *