• Dom. Nov 28th, 2021

Dispone Gobierno Municipal de diversos módulos de pago en la ciudad

Nov 12, 2021

Personas que buscan ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial, pueden acudir a cualquiera de los módulos de pago municipales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

Además de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez (Presidencia Municipal) y la Dirección de Catastro, el Gobierno Municipal dispone de módulos de atención en diversos centros comerciales, además los pagos se pueden realizar en tiendas de autoservicio o de manera digital.

Durante los meses de noviembre y diciembre se ofrece hasta el 100% de descuento en recargos del rezago del Impuesto Predial a quienes tienen adeudos de 1 a 50,000 pesos en recargos; el 75% se otorga en recargos de rezago por 50,001 a 100,000 pesos y; el 50% de descuento a quien adeuda en recargos de 100,001 pesos en adelante.

Para hacer uso de los cajeros multipagos solamente se requiere la Clave Catastral y acudir a los centros comerciales: Galerías Tec, Gran Patio Zaragoza, Plaza de las Américas, Plaza Juárez Mall, Plaza Las Torres, Plaza Sendero y Río Grande Mall.

También pueden acudir a Soriana a las sucursales: San Lorenzo, Sanders, Libramiento, López Mateos, La Cuesta, Porvenir y Zaragoza; a las tiendas Aurrerá de Chaveña, Jilotepec, Parajes, Puerto de Palos o Talamás; otros módulos donde pueden ponerse al corriente en sus pagos son la Oficina JMAS Central, Súper González Talamás, Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón y las sucursales de Walmart Ejército, Torres y Monumental.

Quien desee hacer pagos referenciados necesita imprimir la referencia ingresando a la página www.juarez.gob.mx/predial y hacer el pago correspondiente en los bancos Banorte, Banamex, Bajío, Scotiabank, HSCB, Santander, Bancomer o bien en S-Mart y OXXO.

Otra opción es acudir a los módulos municipales que se ubican en Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente.

Las dependencias donde también se pueden realizar los pagos son: Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Vialidad Babícora y Vialidad Aldama, así como en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *