• Lun. Dic 6th, 2021

Disminuyen este fin de semana conductores ebrios

Nov 2, 2021

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron este fin de semana a 25 conductores en estado de ebriedad, lo que demuestra una disminución respecto al fin de semana anterior, cuando la cifra fue de 28.

Durante el viernes se efectuó la detención de 8 automovilistas, el sábado fue el mismo número, mientras que el domingo fueron 9, quienes presentaban algún grado de alcohol.

Del total, 22 eran hombres y tres mujeres, mismos que fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), lugar donde deberán cumplir con las sanciones correspondientes.

De igual manera, Seguridad Vial informa que en cinco choques se vieron involucrados este tipo de conductores, donde en uno de ellos, el responsable fue consignado al Ministerio Público.

La corporación insiste en el llamado a la ciudadanía para que atienda la campaña “Volante+alcohol=una mala combinación”, la cual busca disminuir la presencia de guiadores ebrios.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *