01/08/2021

DISFRUTEMOS CON SANA DISTANCIA… ASÍ SERÁN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN TAMAULIPAS

Los lugares turísticos en Tamaulipas tendrán un límite en su aforo, así como también los paseantes y comerciantes deberán de acatar todos lineamientos y los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus covid-19 durante esta Semana Santa.

Mediante el Periódico Oficial se dio a conocer que los hoteles tendrán una capacidad del 75 por ciento, lo mismo ocurrirá en las áreas lúdicas y en el caso de las albercas el uso será estrictamente por los hospedados.

En cuanto al restaurante, no habrá buffet, pero sí existirá el servicio a cuarto.

Tamaulipas es un estado que destaca por un gran aforo de paseantes gracias a sus playas y el numero recibir será reducido.

En las costas de Miramar, en Tampico, la capacidad es en el orden de las 20 mil personas; en playa Bagdad de Matamoros, de 10 mil; en el Tesoro en Altamira será de 4 mil; en la Pesca en Soto la Marina, el cupo diario es de 2 mil 900 y Barra del Tordo en Aldama mil 200.

Para poder disfrutar la zona es obligatorio agendar su lugar mediante la aplicación COMPRATAM.

El ingreso será para menos de 6 personas en caso de que sea familia, se prohíben deportes a excepción de que lo hagan de manera individual, no hay ingreso de alcohol y prohíbido reuniones masivas.

Tanto el gobierno estatal como municipal colocaran filtros para confirmar que gente porte cubrebocas y la obligación de contar con un repuesto.

Se reforzaran los protocolos de limpieza y desinfección mientras que negocios fijos y semifijos deberán de acatar todos los lineamientos para brindar sus servicios.

Este sábado, el gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, dará el banderazo para el inicio de estas vacaciones de Semana Santa.

Suscríbete a

mail