• Vie. Ene 21st, 2022

Designa SEyD nuevos titulares de Coordinaciones de Zona del subsistema Educativo Estatal

Ene 4, 2022

El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a los nuevos titulares de las Coordinaciones de las Zonas Norte, Noroeste, Centro-Sur y Paquimé del Subsistema Educativo Estatal.

En la Coordinación de Educación Zona Norte se designó a José Ramiro Martínez López; en la Noroeste a María Goretti Lerma Renova, en la Centro-Sur a Ricardo Robles Gómez, y en la región Paquimé a Juan Carlos Romero Piñuelas.

González Mocken manifestó que desde el inicio de la administración estatal se trabaja en la reestructura del equipo de trabajo tanto de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) como de los Organismos Públicos Descentralizados, con el fin de mejorar el servicio educativo que se brinda a las y los chihuahuenses.

El funcionario expresó a las y los nuevos coordinadores que ellos cuentan con los perfiles más adecuados para cada una de estas regiones, asimismo los exhortó a trabajar de manera cercana con las diferentes figuras educativas en los temas de la calidad educativa y la infraestructura de los planteles.

José Ramiro Martínez López es maestro jubilado y cuenta con experiencia como maestro en los niveles de primaria y secundaria, además de subdirector y director de secundaria, e inspector y jefe administrativo en la Coordinación Zona Norte.

María Goretti Lerma Renova es profesora jubilada, cuenta con experiencia como docente y directora en el nivel primaria y como asesora académica en el Centro de Maestros, de igual manera fungió como regidora en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Ricardo Robles Gómez cuenta con 25 años de servicio en el sector educativo, en los que se ha desempeñado como maestro frente a grupo en los diversos niveles, además de las funciones de director e inspector escolar.

Juan Carlos Romero Piñuelas cuenta con 24 años de experiencia en el nivel primaria donde desempeñó las funciones de docente y director, además de 5 años laborando en la Coordinación de la región Paquimé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *