• Dom. Nov 28th, 2021

¿DE AQUÍ NO SE IRÁ? «EL JAGUAR» ES RESGUARDADO EN HOSPITAL GENERAL DE CHIHUAHUA

Oct 24, 2021

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Guardia Nacional, se encuentran resguardando el Hospital General en la ciudad de Chihuahua, para evitar alguna incidencia, tras llevar a Francisco Javier A.M. “El Jaguar” quien fue capturado por el personal castrense durante la mañana de este sábado.

El lugar se encuentra rodeado de más de seis vehículos oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, como más de una veintena de elementos castrenses, quienes se encuentran rodeando el edificio para evitar que el presunto líder sea liberado o intenten atentar en su contra y poder resguardar la seguridad de este edificio.

En la Fiscalía General de la República, en su sub delegación en la ciudad de Chihuahua, se encuentra tres personas más, quienes fueron capturados de lado de El Jaguar, luego de la balacera que se generó en la comunidad de La Norteña en el municipio de Madera, donde fueron capturados esta mañana.

Al momento no se ha dado a conocer la información de las lesiones que tuvo el presunto líder criminal, pero mencionan que por lo menos recibió cuatro impactos de arma de fuego, lo que lo mantiene en un estado grave de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *