12/05/2021

DANIELA ÁLVAREZ: “VAMOS POR ESTÍMULOS PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS”

La candidata por la coalición PAN-PRI-PRD a Diputada Federal por el Distrito 4, Daniela Álvarez, recorrió los diversos negocios ubicados sobre la Avenida Las Américas, como parte de su compromiso a escuchar las preocupaciones de los comerciantes juarenses.

Ante la crisis económica que se ha presentado por la falta de apoyo del gobierno ante la pandemia, la aspirante por la alianza “Va Por México” compartió que una de sus propuestas más importantes es brindar apoyo a las pequeñas y micro empresas de la frontera con estímulos fiscales.

“Los comerciantes nos manifiestan que han tenido que cerrar sus negocios, que no hay apoyo por parte del gobierno y no saben a dónde acudir para pedir ayuda, porque el quebranto que han sufrido a causa de esta crisis, de la pandemia, ha sido mucha” afirmó Daniela Álvarez.

También, se realizó la entrega de propuestas en el cruce Avenida Las Américas y Avenida Paseo de Triunfo de la República, donde diálogo con los conductores que transitaban por esta zona, quienes externaron la dificultad e inconformidad del termino de las obras que no se están realizando con planeación en la ciudad.

Durante su trayecto, recibió apoyo de vecinos de la colonia Las Margaritas ante el abandono de la zona.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp