• 17/10/2021 12:20 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

DANIELA ÁLVAREZ AVENTAJA EN EL DISTRITO FEDERAL 4: MASSIVE CALLER

May 11, 2021

La empresa encuestadora Massive Caller, dio a conocer su encuesta sobre preferencias electorales en distritos federales del estado de Chihuahua, donde se refleja que en el Distrito Federal 4 con circunscripción en Ciudad Juárez, la abanderada de la coalición “Va por México”, Daniela Álvarez, encabeza las preferencias del electorado por encima de MORENA.

De acuerdo con los resultados de Massive Caller, después de 38 días de campaña, los resultados del Distrito Federal 4 por Ciudad Juárez arrojan que Daniela Álvarez de la coalición PAN, PRI, PRD, acumula un 48.5 por ciento de preferencia electoral, le sigue la alianza MORENA, PANAL y PT con el 40.1 por ciento; Partido Encuentro Solidario (PES) con el 4.2 por ciento y Movimiento Ciudadano con el 3.4 por ciento.

Daniela Álvarez, indicó que ha recorrido un total de 67 colonias a lo largo de esta campaña y se han realizado 72 cruceros de su distrito electoral. Señaló que estos resultados de encuestas son el reflejo del contacto ciudadano que ha logrado realizar a lo largo de su campaña política a pesar de las restricciones de las autoridades de salud por la pandemia.

“Vamos a seguir redoblando los esfuerzos, Juárez debe tener una verdadera representación en la Cámara de Diputados donde se defienda los intereses de las familias juarenses con mayor presupuesto para nuestra ciudad, no diputados federales fantasmas que solo han obedecido a la linea que le dicta su partido político”.

La aspirante a la diputación federal, indicó que este lunes visitará las colonias Satélite, Col. Fidel Avila, Fraccionamiento Quintas Del Valle, Fraccionamiento Yolanda y Colonia Eréndira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *