Da a conocer Gobierno Municipal diversas sedes para pagar el Impuesto Predial

El Gobierno Municipal cuenta con diversas sedes donde la ciudadanía puede pagar el Impuesto Predial para aprovechar el 15% de descuento que se ofrece durante el mes de enero por contribuyentes cumplidos y pronto pago.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, dio a conocer los distintos módulos y sucursales donde los ciudadanos pueden acudir a pagar, a fin de que seleccionen cuál lugar está más cercano a su domicilio o área de trabajo.

Detalló que los edificios a donde pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas son: la Dirección de Ingresos situada en la presidencia municipal, Edificio Nielsen y la Dirección de Regulación Comercial.

También pueden acudir en el mismo horario a las cajas de cobro ATM de la Coordinadora de Zaragoza, Frida Kahlo y Recaudación de Rentas, así como en la Dirección de Asentamientos Humanos.

Mencionó que los módulos de pago ATM que operan de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec.

El módulo de pago ATM de Soriana San Lorenzo está operando de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Indicó que debido a que muchas personas acuden a la Dirección de Catastro a realizar su pago del Impuesto Predial, a partir de mañana operará de 7:00 a 15:00 horas.

En las cajas de cobro de la Estación Sur (mejor conocida como Babícora) y Estación Aldama, el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas; sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Los bancos donde también pueden realizar sus pagos son: Banregio, Santander, Banorte, Banamex, Banco del Bajío, Scotiabank Inverlat, BBVA Bancomer y HSBC.

El objetivo de contar con diversos módulos de pago es brindar un mejor servicio a la población durante el Operativo Predial. En el mes de enero se otorga el 15% de descuento y en febrero el descuento será del 10%.

Este día en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez se estuvo repartiendo café caliente a los contribuyentes que se encontraban haciendo fila.