• Vie. Ene 21st, 2022

Creo que les falto uno… Martha Holguín: Sólo faltan Andrés y la justicia para Jessica y Jaime

Nov 27, 2021

“Estamos muy pero muy contentos porque parte de los logros del comité ya se están viendo reflejados, y ya nada más nos falta lo de Andrés, y la justicia de Jessica y Jaime, y habremos de perseverar hasta el final”, fueron las palabras expresadas por Martha Holguín, esposa de Andrés V., en relación con la liberación de los tres agricultores de La Cruz.

La señora Valles relató que fue el licenciado Maclovio Murillo quien le avisó de la inminente liberación de los campesinos, y ella a su vez transmitió la noticia a la madre de Juan Carlos, quien se mostró sumamente emocionada y acudió junto con otras personas a la ciudad de Delicias para recibir a su hijo y a los dos compañeros de éste.

“Ya habían compartido esta noticia telefónica con la esposa de Rosendo, que se encuentra en Ciudad Juárez, y ya prácticamente viene Lidia en camino para ya que estén las familias completas reunidas”, comentó Martha Holguín.

Sobre el caso de su esposo, Andrés V., dijo que están en espera de que se fije la fecha de la próxima audiencia, porque falta un documento que debe llegar de la Ciudad de México, el cual es necesario para continuar el proceso.

“En unos quince días cuando mucho estaremos promoviendo prácticamente la audiencia que sigue, donde se van a solicitar se modifiquen las medidas cautelares”, estimó la entrevistada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *