27/02/2021

CORRAL: VARIOS FUNCIONARIOS SABÍAN DE LA EXISTENCIA DE LA NÓMINA SECRETA

El Gobernador Javier Corral Jurado dijo que tanto los integrantes del partido como diversos funcionarios del municipio y el estado conocen de la “nómina secreta” que mantenía el ex Gobernador Cesar D.J. por lo que aseguró que no puede cargar con responsabilidades ajenas.

“La actitud de ayer que se le calumnia y difama se ha venido produciendo en las últimas semanas y meses, se ha dicho que es una inversión que se le trata de armar una investigación, por ese motivo le envié al comité estatal y municipal, sobre lo que puede comentar sobre el caso para que tuvieran conocimiento”, declaró.

Dijo que la Fiscalía Anticorrupción trabaja de forma independiente, por lo cual ellos llevan una investigación aparte a la que la Fiscalía General del Estado, mantiene por el tema de los expedientes “X’s”, por lo cual desconoce el motivo por el cual investigan a la Alcaldesa.PUBLICIDAD

Negó que las investigaciones actuales sean para cumplir con objetivos políticos, pero destacó que trabajará para cumplir con el objetivo del Gobierno del Estado, de hacer justicia en contra de la corrupción, sea contra quien sea y pertenezcan a cualquier partido político.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.