• Mar. Nov 30th, 2021

Convive Presidente Municipal con trabajadores de Servicios Públicos

Oct 30, 2021

El personal operativo de las áreas de Limpia y Parques y Jardines tuvieron un convivio que les ofreció el Gobierno Municipal 2021-2024, en reconocimiento al trabajo que han hecho por la comunidad en lo que va de la administración.

Después de saludar a los trabajadores de estas dependencias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se sentó a la mesa con ellos para compartir los alimentos.

“La idea este convivio es agradecerles el esfuerzo que han venido haciendo para mantener limpia la ciudad y darles mantenimiento a los parques, créanme que todo el trabajo que están haciendo si se nota, la gente lo esta viendo en la calle y lo esta percibiendo de manera muy positiva”, expresó Pérez Cuéllar.

El edil les reiteró su agradecimiento y les hizo extensiva las felicitaciones que también recibe de parte de los integrantes del gabinete municipal y de los regidores, por la labor desempéñada por el personal operativo de estas direcciones de Servicios Públicos Municipales.

“Quiero pedirles que no le aflojen, y que en la medida de nuestras posibilidades iremos reconociendo su esfuerzo y su trabajo. No hay que bajar la guardia, pues en estos tres años tenemos que transformar esta ciudad que queremos tanto”, expresó Pérez Cuéllar.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, dijo que el convivio ofrecido por el alcalde Pérez Cuéllar, es una forma de agradecerles de alguna manera el trabajo que los empleados del área desempeñan por la ciudad.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, Arturo Silva Doray, dijo que después de haber vivido durante cinco años una situación tan difícil para el sindicato, ahora se nota un cambio, ya que desde antes de tomar posición, el alcalde Cruz Pérez Cuellar, ofreció mejorar la relación con el organismo y lo ha cumplido.

“El, desde el primer día, esta muy complacido del trabajo que ustedes están realizando, pues son los que dan cara ante la ciudadanía, si hay un trabajador que pone en alto al sindicato, son ustedes, los de Servicios Públicos, de ahí la complacencia de la mesa directiva que llevamos una buena relación”, expresó.

Gibran Solís, director de Limpia, externo de igual forma el agradecimiento a su personal operativo, ya que, dijo, superaron sus expectativas y lo sorprendieron por el gran trabajo que han desempeñado y ese compromiso que han mostrado con la comunidad.

Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines, comentó que al asumir su puesto se ha encontrado con gente muy trabajadora y colaboradora, todos los días, al ver que los reportes de los ciudadanos son atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *