• Mié. Ene 19th, 2022

Convive Cruz Pérez Cuéllar con familias juarenses en posadas navideñas

Dic 12, 2021

En la actual temporada navideña se contempla llegar a 10 mil familias en convivios navideños a las que se les entregarán apoyos alimenticios, cobijas, vales para calentones, además de un refrigerio consistente en tamales y champurrado.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar puso en marcha este día los convivios navideños que organiza la Dirección General de Desarrollo Social, con las cuales se contempla llegar a 10 mil familias de la ciudad a quienes se les entregarán apoyos para la actual temporada de frío
“Agradecerles su presencia y decirles que desde el gobierno municipal estamos trabajando muy duro para sacar a Juárez adelante y necesitamos de todos y cada uno de ustedes”, dijo el alcalde en el último evento del día en el gimnasio del Instituto Rosario Castellanos.
Señaló que en el objetivo de transformar Ciudad Juárez todos y todas las juarenses pueden participar aportando su granito de arena como mantener el frente de sus casas limpio y no tirando basura.
Pérez Cuéllar les deseo a las familias asistentes al convivio felices fiestas navideñas y ratificó su compromiso por Ciudad Juárez.
“Ratificar nuestro compromiso de que vamos a echarle todos los kilos en el 2022, 2023 y 2024. Desearles una muy feliz navidad en compañía de sus familias y amigos y desearles un feliz año 2022”, añadió.
La regidora Vanesa Mora de la O, llamó a los asistentes a los eventos de este día, a disfrutar de la Navidad y destacó que el bienestar de las familias juarenses son la principal preocupación de la Administración Municipal 2021-2024.
Arturo Urquidi Astorga, titular de Desarrollo Social municipal, señaló que este día se desarrollaron 4 convivios, dos de ellos en el gimnasio del Instituto Rosario Castellanos ubicado al suroriente de la ciudad y una más en el jardín de niños María Cristina Zúñiga al sur de Juárez y otra en el Gimnasio Municipal a las que asistieron más de mil 500 familias.
Sin embargo, destacó que se tiene contemplado desarrollar 10 más a los que se contempla la asistencia de 10 mil familias de toda la ciudad, desde hoy hasta el 19 de diciembre.
En los eventos, los asistentes reciben apoyos alimenticios, cobijas y vales para recoger calentones, además de una cena con tamales y champurrado que disfruta presenciando grupos musicales, mientras que los niños y niñas conviven con botargas navideñas de Santa Claus y el Grinch, así como la mascota de Bomberos.
Entre las familias asistentes al convivió realizado este día en el gimnasio del Instituto Rosario Castellanos, se encuentra Teresa Reyes de 71 años y su esposo Carlos Alberto Espinoza de 77 años quienes acudieron en compañía de sus nietos a disfrutar del convivió.
“Estamos contentos, es una ayuda muy grande y más que nos permitan convivir con nuestros niños”, dijo Teresa.
También Elio Erasmo González de 61 años que junto con sus nietos disfrutó del evento y agradeció al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar el apoyo para las familias del suroriente de la ciudad.
“Disfrutamos mucho, que hagan más posadas y nos apoyen más”, dijo.
Acompañaron al acalde este día el director general de Desarrollo Social Arturo Urquidi Astorga, la regidora Vanesa Mora de la O, el director general de Coordinadora Suroriente, Andrés Domínguez Alderete y el director general de Protección Civil Roberto Briones, así como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y el director de Organización Social, Simón Pedro Pérez y el profesor Eduardo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *