• Mié. Ene 19th, 2022

Continúan contribuyentes cumplidos aprovechando el 15% de descuento en su cuenta del Impuesto Predial

Ene 11, 2022

Contribuyentes cumplidos continúan aprovechando el descuento que otorga el Gobierno Municipal a quienes pagan su Impuesto Predial durante el presente mes.

Ante las bajas temperaturas que se registran este lunes, varios contribuyentes optaron por hacer su pago en línea ingresando a www.juarez.gob.mx/predial, quedándose así en casa y sin exponerse al frío.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, mencionó que el descuento se otorga de manera automática al momento de ingresar los datos de la cuenta catastral.

Indicó que hay diferentes opciones para acudir a pagar, entre ellas pueden acudir a los bancos Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, BBVA y HSBC.

También hay módulos de pago del Gobierno Municipal en los centros comerciales: Plaza Sendero, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y La Cuesta, Galerías Tec, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Soriana San Lorenzo y Río Grande.

De igual forma pueden acudir a la presidencia municipal, Dirección de Catastro, Dirección de Regulación Comercial, edificio Nielsen, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Centro Comunitario Frida Kahlo o bien, a las estaciones de policía Sur y Universidad.

Romero Aguilera reiteró que durante el mes de enero se ofrece el 15% de descuento por pronto pago y contribuyente cumplido, mientras que en el mes de febrero se brinda el 10% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *