• Jue. Ene 20th, 2022

Conmemora Gobierno del Estado a policías en su día

Ene 4, 2022

Con motivo de la conmemoración del Día del Policía, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo un sentido homenaje a los elementos policiacos del Estado.

El evento se llevó a cabo en la plaza del Policía Caído en la avenida Juárez y Neri Santos, la cual se rehabilitó y limpió para darle justicia al espacio público que por mucho tiempo estuvo en el abandono.

En su mensaje, el jefe de la Policía del Estado reiteró su compromiso con todos los elementos y les aseguró que van a contar uniformes, equipo, vehículos y los insumos necesarios para que puedan realizar su trabajo sin contratiempos, pero sobre todo con dignidad.

Durante la ceremonia se realizaron guardias de honor en el muro que tiene plasmados los nombres de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Se colocó una ofrenda floral y se guardó un minuto de silencio, además se dispararon balas de salva y sonaron las sirenas de las patrullas en honor a los elementos caídos.

Finalmente, se contó con la participación del Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez; el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro y el Comisionado Estatal, Simeón Esparza.

Una vez que acabó el evento protocolario, se llevó a cabo una rifa de regalos entre los que se dieron celulares, pantallas, tres motocicletas y un automóvil de reciente modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *