• Jue. Dic 9th, 2021

CON TODO… RAYO VALLECANO SSE LLEVA LA VICTORIA CONTRA EL BARCELONA

Oct 28, 2021

Barcelona no levanta en LaLiga, suma su segunda derrota, ahora 1-0 ante el Rayo Vallecano, donde el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue titular por primera ocasión y Memphis Depay falló un penal en duelo de la jornada 11 en el Estadio Vallecas.

Radamel Falcao no tuvo piedad del cuadro blaugrana al anotar al 30’

El Barsa se estanca en 15 unidades, mientras que el Rayo asciende a 19 y ya es quinto momentáneamente.

Cinco de cinco son las victorias de este sorprendente Rayo en casa, y el Barça se consagra como uno de los peores visitantes de LaLiga. Los de Ronald Koeman, en Vallecas, apenas dispararon a puerta.

Otro refuerzo de verano, este ya silbado en el Camp Nou, es un Luuk De Jong que entró de refresco y, en una mala salida de Dimitrievski, intentó una vaselina lejana que le salió mal cuando tenía varios compañeros a quien centrar en busca de ese empate que no llegó.

De hecho, en el +8 de añadido, el Rayo pudo marcar el 2-0 que habría herido aún más al rival. Y el Barça tuvo en botas del Kun Agüero, que jugó el partido entero y por lo menos intentó buscar la portería rival, y de Gavi las mejores ocasiones.

El Barça sigue con un único gol marcado fuera de casa, el Rayo sigue contando sus partidos en Vallecas por victorias. Sigue el equipo madrileño en su ascensor europeo y siendo la revelación positiva. Sigue el Barça perdiendo plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *