01/03/2021

COMIENZA EL PRÓXIMO LUNES PERIODO VACACIONAL DE INVIERNO EN EDUCACIÓN BASICA

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que el próximo lunes 21 de diciembre comenzará el periodo vacacional de invierno para las y los estudiantes y personal docente, directivo y de apoyo de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria de la Zona Norte.

La fecha de regreso a actividades académicas para los 290 mil estudiantes de la región norte de la entidad será el próximo lunes 11 de enero.

Es importante señalar que las y los docentes, directivos y personal de apoyo a la educación regresarán a las actividades el jueves 7 de enero, debido a que en esa fecha, además del viernes 8 de enero, se llevarán a cabo sesiones de Consejo Técnico Escolar, correspondientes a las primeras del 2021.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte recomienda a todas y todos los estudiantes, padres y madres de familia y docentes a permanecer en casa con la familia durante este periodo vacacional, a fin de protegerse de la pandemia que afecta a la nación

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.