• Jue. Dic 9th, 2021

Clausura Gobernación 5 negocios en Juárez por incumplir disposiciones del Consejo Estatal de Salud

Nov 9, 2021

Durante los operativos de inspección realizados del primero al 7 de noviembre por el personal de la Dirección de Gobernación de Ciudad Juárez, se visitaron 60 establecimientos con el objetivo de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales a negocios que se dediquen a la venta y distribución de bebidas embriagantes.  

Alejandro Jiménez Vargas, titular de la dependencia estatal en Ciudad Juárez, informó que los establecimientos clausurados fueron dos bares ubicados en la avenida Juárez, dos restaurantes-bar; uno localizado en avenida de Las Torres y el otro en avenida Manuel Gómez Morín, así como un bar en la carretera Panamericana.

El servidor público indicó que en los operativos se verificaron 60 establecimientos; se levantaron ocho actas administrativas; cinco fueron clausurados por no respetar el aforo permitido de prevención en materia de salud y tres establecimiento más por no mostrar en tiempo y forma la renovación de su licencia de funcionamiento.

Asimismo, exhortó a los propietarios y encargados de este tipo de negocios a respetar los aforos permitidos debido a la pandemia por COVID-19.

Finalmente señaló que el interés por parte de la Dirección Gobernación, es prevenir riesgos contra la salud pública, por lo que se debe intervenir para hacer respetar las disposiciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *