08/05/2021

CIUDADANOS HACEN GRANDES FILAS PARA PAGAR EL GAS NATURAL

Largas filas en medio de gélidas temperaturas forman usuarios que intentan pagar los recibos de gas natural en la Zona oriente de la ciudad, se apreció la mañana de este martes.

De acuerdo con Mabel López, una de las usuarias, desde ayer ha intentado pagar su recibo en tiendas de conveniencia del sector de la avenida Jilotepec pero no tenían servicio debido al apagón que se generalizó en una dimensión insólita.

Hoy estaba formada en la fila de la sucursal de Gas Natural de la Avenida De las Torres casi Jilotepec y tenía 30 minutos esperando en el exterior de la empresa.

Miguel, otro de los consumidores, dijo que intentó pagar su recibo que vence el día de mañana, en Oxxo, pero por la fecha de vencimiento no pudo hacer la transacción del pago, que este mes sobrepasó los 2 mil 300 pesos por consumo en una casa de Infonavit Juárez Nuevo, dijo.

Otros usuarios de vehículos se han formado también en largas filas para el servicio de auto pago donde el tiempo de espera es de aproximadamente una hora, según se observó.

La mayoría de las personas tienen el servicio a punto de vencerse por lo que teman corte en la fecha que indican sus recibos, según expresaron.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp