27/02/2021

CIERRAN UN CENTRO NOCTURNO TRAS HALLAR A UNA JOVEN EN EL INTERIOR

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes apoyaron a la autoridad estatal para realizar la clausura de un centro nocturno, luego de que se sorprendiera a una adolescente en el interior.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Pronaf, fueron comisionados a brindar apoyo a los inspectores de gobernación ya que se tuvo conocimiento que en un bar ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Avenida de las Américas, se encontraba una menor de edad en el interior, indicó la corporación.

Por lo que en apoyo a gobernación se desalojó dicho inmueble para su clausura, así mismo se resguardo a la adolescente y se canalizó al departamento de trabajo social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, señala el comunicado.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.