• 16/10/2021 3:15 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Cierran con éxito las presentaciones sabatinas de la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición del CMA dedicadas al mes patrio

Oct 3, 2021

Anuncian para próximas semanas el reestreno del programa «Calaveritas de Azúcar» que celebra el Día de los Muertos.

Con gran éxito cerró esta tarde el programa de presentaciones de danza folklórica que con motivo del mes patrio estuvo llevando a cabo la Compañía de Danza «México, Fiesta y Tradición» en su programa sabatino en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Este programa de presentaciones gratuitas que promueve el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), proseguirá con algunos cambios a lo largo de las próximas dos semanas.

Lo anterior como preámbulo al reestreno del programa «Calaveritas de Azúcar» que esta compañía presenta cada año con motivo del Día de los Muertos.

Al respecto el subdirector de la compañía, profesor Carlos Guerrero, comentó que se continuará con los cuadros de danza de los estados de Sinaloa y Jalisco, sustituyendo el cuadro de Puebla por un renovado cuadro de Chiapas.

La Compañía «México, Fiesta y Tradición» del CMA, ofrece sus presentaciones sabatinas con intenciones de promover el gusto por la danza tradicional mexicana, a la vez que despertar el interés de los jóvenes con talento para sumarse a sus filas.

En el lapso de tres semanas se llevará a cabo el estreno del renovado espectáculo «Calaveritas de Azúcar» enfocado a celebrar el Día de los Muertos, y que estará presentando desde mediados de octubre hasta la celebración del festival «Tradiciones de Vida y Muerte» del próximo 2 de noviembre

Las presentaciones son todos los sábados a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre y acceso limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *