02/03/2021

Christian Chávez confirma que a Poncho Herrera “nunca le gustó cantar”

Chávez lamenta que en su regreso a los escenarios, Dulce María y Poncho Herrera no estarán presentes.

Christian Chávez aún no ha superado el hecho de que el grupo RBD regresará a los escenarios, pero sin dos integrantes importantes: Dulce María, que se encuentra en la recta final de su primer embarazo, y Poncho Herrera, quien justificó otros compromisos laborales.

Ahora, en una nueva entrevista, Chávez explicó que cantar nunca fue una pasión para Alfonso Herrera, y revela que el artista nunca se sintió cómodo cantando en el escenario.

Christian aseguró al canal E! que aunque a Poncho no le gusta cantar, y prefiere estar frente a las cámaras actuando, le encantaba ser parte del grupo.

“Él sempre será un ‘RBD de clóset’… disfrutó estar en el grupo y ama esta etapa de su vida, pero siempre dejó claro que cantar no es lo suyo, siempre nos lo decía, todo el tiempo”, comentó.

Christian, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckermann se preparan para realizar un encuentro virtual con los fans el próximo mes de diciembre. Los boletos se vendieron rápidamente y parte del dinero recaudado será donado.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.