06/05/2021

CHIVAS DERROTA A EL CAMPEÓN LEÓN POR 3 GOLES EN EL GUARDIANES 2021

Chivas dio la nota porque le arrebató un invicto de casi dos años sin perder en casa del León y consiguió su primera victoria en el Guard1anes 2021, tras vencer por 1-3 al actual campeón de la Liga MX.

Los rumores, polémicas sólo se apagan con victorias, lo sabe Víctor Manuel Vucetich, viejo lobo de mar y lo transmitió bien a sus jugadores, señalados por la afición, supuestamente por falta de actitud y con la prisa de sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Lo consiguieron, Chivas, al fin, ganó.

Imago 7

La prueba era el León, un equipo que tenía un invicto de dos años sin perder en casa y que el pasado partido había recuperado la puntería. Al 11 inicial regresó Ángel Mena, su jugador más destacado, y Chivas, de nuevo, parecía la víctima.

Vucetich hizo cambios, como en todos los partidos, mandó a la banca a Beltrán y a Vega, puso en juego a Alan Torres y a Jesús Ángulo. JJ Macías acompañado por Brizuela y Antuna, velocidad para evitar los lances de los laterales de León al ataque.

Ambriz no cayó en la trampa, León se le fue encima, pero otra vez el campeón no tuvo puntería. Chivas sí, anotó primero Jesús Sánchez, con un disparo que dejó fuera de la jugada a Alfonso Blanco, y después JJ Macías, antes de terminar el primer tiempo, dio una muestra de paciencia dentro del área, para quitarse un defensa y hacer el 2-0.

En el complemento, León otra vez se soltó al ataque y Gudiño apareció para rescatar a los suyos. Antonio Briseño anotó un gol en su propia portería y el campeón despertó. ‘Titiriteó’ Chivas, pero Tesillo golpeó el talón de Hiram Mier y Fernando Guerrero mandó a los vestidores al jugador de los esmeraldas, con una tarjeta roja.

Eso revivió a Chivas, que con el gol de Alejandro Mayorga mató al campeón que presumía un invicto de dos años en casa y tuvo que ser el espectador número uno en la primera victoria de los rojiblancos en el Guard1anes 2021.

www.espn.com.mx

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp