• Lun. Dic 6th, 2021

CAMPEONES DE LA NBA… BUCKS DE MILWAUKEE VISITAN LA CASA BLANCA

Nov 9, 2021

Los Bucks de Milwaukee visitaron este lunes la Casa Blanca y al presidente de los Estados Unidos Joe Biden como parte de los festejos por el campeonato de la NBA el pasado mes de julio cuando vencieron en seis juegos a los Soles de Phoenix.

Con mucho trabajo duro, puedes lograr muchas cosas en la vida. Es una oportunidad increíble estar aquí en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos”, dijo la estrella de los Bucks, Giannis Antetokoumpo.

El equipo de Milwaukee, que consiguió su segundo título en la NBA y el primero en 40 años, regaló al presidente Biden una playera con su nombre y el número 46.

Ustedes representaron a sus familias, a su equipo y a una ciudad que los ha apoyado siempre”, comentó el mandatario de los Estados Unidos.

El conjunto de Milwaukee se convirtió en el primer equipo en regresar a la Casa Blanca desde 2016, cuando los Cavaliers de Cleveland visitaron al presidente Barak Obama.

Desde entonces, los Warriors de Golden State (2017 y 2018) y los Raptors de Toronto (2019) habían declinado la invitación durante el gobierno de Donald Trump. Por su parte los Lakers de Los Ángeles no asistieron en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

En la actual temporada los Bucks marchan con una marca de 4-6 y visitarán este martes a los 76ers de Filadelfia en el Wells Fargo Center. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *