Cambia su sede la oficina de Representación de Gobierno del Estado de Chihuahua en la CDMX

A partir del presente mes se ubicará en la colonia Renacimiento, de la Alcaldía Cuauhtémoc, informó su titular, José Carlos Serrato

A partir del presente mes de enero, la oficina de la Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua en la Ciudad de México tendrá una nueva sede, informó su titular José Carlos Serrato Castell.

El funcionario indicó que este cambio tiene como finalidad dar un mejor servicio a los chihuahuenses que viven o están de paso en la capital del país.

Ahora se encuentran ubicadas en la calle Río Amazonas No. 22, colonia Renacimiento, Código Postal 06500, Alcaldía Cuauhtémoc.

Las oficinas de la Representación abren sus puertas diariamente de lunes a viernes, para atender asuntos diversos en materia de Registro Civil, Cultura, difusión, seguimiento o con el acompañamiento necesario en la gestión y resolución de los trámites a realizar.

José Carlos Serrato Castell, mencionó que la alta responsabilidad es trabajar de manera vinculada y organizada con diferentes autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a nivel Federal y con las representaciones de las demás entidades federativas, organismos no gubernamentales, países acreditados en México y sociedad civil, todo ello, para servir a Chihuahua.

Comentó que la Gobernadora Maru Campos le comunicó su deseo de que los chihuahuenses que están lejos del terruño, “al visitarnos sientan que Chihuahua está cerca, y en eso nos enfocaremos, será un gusto recibirlos y servirles”.

Para información sobre los distintos servicios que ofrece la dependencia, están a disposición los números telefónicos 55 5207 4918 y 614 429 3300, extensiones 11208 y 11203.

En Twitter se puede contactar vía @ChihuahuaEnMx y @JserratoCastell, a través de Facebook en @ChihuahuaEnMx y @chihuahuaenmx en Instagram.