• Lun. Dic 6th, 2021

Brindó más de 1,200 servicios Centros Comunitarios en Cruzada por la Salud

Nov 10, 2021

La Dirección General de Centros Comunitarios brindó mil 250 servicios durante el desarrollo de la segunda edición de la Cruzada por la Salud, que se llevó a cabo el fin de semana en la colonia Azteca.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, indicó que durante el desarrollo del evento, personal a su cargo brindó diversos apoyos a través del área médica, asesoría jurídica gratuita, corte de cabello y aplicación de uñas acrílicas, entre otros servicios.

El objetivo de la Cruzada por la Salud es acercar los diversos servicios médicos del Gobierno Municipal a las colonias de la ciudad, principalmente donde no se cuenta con una sede de la Dirección General de Centros Comunitarios.

El servicio se brinda en fin de semana para que la población trabajadora tenga oportunidad de acudir con su familia para atender su salud de manera gratuita por parte de personal altamente capacitado.

En esta ocasión se brindaron consultas médicas generales y entrega de medicamentos, medicina preventiva, consulta dental, valoración optométrica y entrega de anteojos, consulta nutricional, módulo de salud reproductiva, atención ciudadana, valoración psicológica, módulo de tratamiento contra la pediculosis, pruebas COVID-19 y asesoría jurídica, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *