• 26/10/2021 1:50 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

BRAVOS POR EL BIENESTAR DE JUÁREZ

Oct 10, 2021

Futbol Club Juárez sigue trabajando por el bien de su comunidad. Este sábado 9 de octubre el Club hizo entrega de playeras a niños de escasos recursos en dos parques de Ciudad Juárez.

En el parque Urbi Villa, “A Todo Color”, cincuenta niños de entre 5 y 14 años recibieron la visita de representantes oficiales del Club y la donación de playeras verdes y rosas.

Los encargados de coordinar el trabajo de integración infantil en esta zona de Ciudad Juárez son Fabián Omar Escárcega y Lorenza Hernández. “Un trabajo arduo, pero que hacemos con mucha pasión, y siempre ustedes serán invitados a estar aquí, los invitamos a comer cuando gusten”, señaló muy amable el anfitrión, parte de Juárez Limpio.

El Parque Urbi Villa, conocido como “A Todo Color”, acaba de ser remodelado para brindar un espacio de sano esparcimiento. Está ubicado en las orillas de la ciudad, en la zona oriente, y su remodelación servirá para organizar eventos deportivos, fomentar valores y evitar que la infancia caiga en adicciones.

También se entregaron balones y playeras en el Parque América Central de Rincones de Salvarcar, dicho parque fue renovado con árboles, sistema de riego, bancas, murales y un gimnasio al aire libre, dicha renovación fue otorgada por Desarrollo Económico de Ciudad Juárez AC.

En este parque 80 niños menores de 12 años participaron en torneo sabatino, dos balones y dos playeras le fueron otorgados a las y los mejores jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *