12/06/2021

BRAVOBUS.GOB.MX, SITIO PARA CONOCER EL SISTEMA INTREGADO DE TRANSPORTE DE CIUDAD JUAREZ

Como una opción, sencilla y de acceso público para la comunidad, así fue descrita la página bravobus.gob.mx donde la ciudadanía podrá conocer los pormenores no sólo del proyecto BRT 2, mejor conocido como corredor tecnológico que se encuentra en construcción, sino de todo el sistema integrado de transporte de Ciudad Juárez.

Pedro Cital, coordinador institucional del proyecto BRT en Ciudad Juárez, explicó que esta página de reciente creación podrá atender cualquier inquietud que pueda tener la sociedad respecto al proyecto de transporte, pues en ella, están detallados los pormenores de todo el sistema.

“Pero también de todo lo que es el sistema integrado de transporte de ciudad Juárez que representa todo un sistema de comunicación y movilidad que incluye la ruta troncal dos, BRT 2, pero también está la preexistente troncal I y otras rutas que denominamos pretroncales y alimentadoras”, expuso.

En esta página web, además de los detalles con información oficial de cada uno de los proyectos de transporte, se podrá conocer los beneficios del sistema, la justificación que llevó a esta obra y podrán tener un vínculo de comunicación (ya sea a través del sitio o incluso vía telefónica) con los realizadores del proyecto.

“Vienen datos de contacto, podrán tener una familiaridad con el sistema y con el proyecto del BRT”, comentó.

Para concluir el funcionario explicó que la página contará con la actualización en las acciones de obra, y ya con el BRT en funciones la ciudadanía podrá informarse en este sitio de diferentes rutas, tiempos de traslado y detalles concernientes a la operatividad del sistema de transporte.

Suscríbete a

mail