28/07/2021

BRAVAS GANERON EL PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

A dos semanas de que empiece el torneo Clausura 2021 de la Liga MX femenil, las Bravas del FC Juárez tuvieron este fin de semana su primer partido de preparación bajo el mando de la nueva entrenadora, Ana Cristina ‘Tity’ González, y derrotaron a un combinado de Juárez 3-0.

El partido se llevó a cabo el sábado por la tarde en el Complejo Bravos, con dos tiempos de 45 minutos cada uno, y el mismo sirvió para que González y su cuerpo técnico pudieran ver por primera vez a sus jugadoras desempeñarse ante un equipo que no fueran ellas mismas.

En la primera mitad del encuentro Celeste Vidal se encargó de anotar el primer gol de las Bravas, mientras que en la parte complementaria Jessica Vázquez se hizo presente en el marcador en dos ocasiones para dejar las cifras definitivas detres a cero. Vázquez tuvo oportunidad de lograr un ‘hat-trick’ en este amistoso, pero falló un penalti.

El lunes 11 de enero el FC Juárez Femenil estará en Guadalajara para medirse a las Chivas, en lo que será el primer partido del Clausura 2021 para ambos equipos. Una semana después, el equipo fronterizo visitará al América en la capital del país, en lo que se presenta como dos interesantes pruebas para ‘Tity’ González en su debut como entrenadora de las juarenses.

El primer partido en casa para las Bravas será el sábado 23 de enero como anfitrionas de la Tuzas del Pachuca, juego que está programado para dar inicio a las 11:00 de la mañana. Y una semana después repetirán como locales cuando se midan a Mazatlán, también a las 11:00 horas en el ‘Benito Juárez’.

El Clausura 2021 se presenta una vez como un torneo de revancha para las juarenses, que en los tres anteriores no han podido terminar con saldo positivo y en el más reciente, el Apertura 2020, terminaron en el fondo de la tabla general, siendo además el equipo más goleado de la competencia.

Suscríbete a

mail