17/04/2021

BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON TIENEN REUNIONES SECRETAS Y SIGUEN EN COMUNICACIÓN

Hoy hace 16 años la actriz solicitó el divorcio de Brad, tras dos meses de haberse separado.

Hoy hace 16 años que Jennifer Aniston solicitó el divorcio de Brad Pitt citando ‘diferencias irreconciliables’. La ex pareja había anunciado su separación solo dos meses antes en medio de crecientes rumores de un romance entre Brad y su coprotagonista, el Sr. y la Sra. Smith, Angelina Jolie, afirmaciones que ambos negaron.

Pero desde que Brad se divorció de Angelina en 2016, Brad y Jen, de 52 años, se han acercado más y los fanáticos emocionados están desesperados por una reunión, según publica The Mirror.

De hecho, se volvieron locos cuando un hombre misterioso con un atuendo muy parecido a Brad fue visto en el fondo de una de las selfies de Jen el mes pasado.

Tomada en su tráiler en el set de The Morning Show, la imagen era supuestamente de la actriz y su perro Clyde, pero era el hombre tirado en el suelo el que tenía a todos hablando.

Y la página de Instagram de chismes de celebridades, Deuxmoi, avivó los incendios, informando que había recibido un aviso de que Brad, que está en la nueva película de rodaje, Bullet Train, en la misma área, ha estado merodeando por el set de The Morning Show.

“Así que, básicamente, las supuestas personas que dicen que ha estado rondando el set de The Morning Show, podrían ser verdad considerando esta foto”, subtituló el operador de la página.

Entonces, ¿qué está pasando con la pareja?

Según la revista Us Weekly, los ex se han estado reuniendo en secreto, y una fuente afirma que “han estado en contacto mucho durante el encierro, charlando por teléfono y a través de Zoom, además de pasar el rato de vez en cuando”.

Su amistad, dijo el informante según Gossip Cop, se ha estado gestando durante años después del dolor que sufrió Jen durante y después de su divorcio.

“Brad se sintió mal por lo que le hizo pasar a Jen, pero resolvieron sus problemas y empezaron de cero”, continuó la fuente. “Cuanto más hablaban, más se daban cuenta de lo mucho que se extrañaban como amigos”.

Además, aunque se dice que hay una fuerte chispa entre la pareja, ninguno de los dos está dispuesto a actuar en consecuencia y arriesgarse a dañar la amistad en la que han trabajado tan duro. Pero puede que no siempre sea así.

“Es una situación de nunca digas nunca”, dijo la fuente. “Jen y Brad están ahora en longitudes de onda totalmente diferentes, y ambos están de acuerdo en que todo sucede por una razón. Tiene la forma en la que están hoy, que es un lugar excepcionalmente positivo”.

Mientras tanto, la madre de Brad, Jane, está desesperada por verlos volver a estar juntos, y una fuente le dijo al National Enquirer: “Ella estaba alentando que se casaran nuevamente. Todos estaban alentando un reinicio”.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp