31/07/2021

AVERIGUAN MUERTE DE NIÑO QUE ENCONTRARON COLGADO

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la muerte de un niño de nueve años cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una liana que estaba amarrada a una de las paredes de su domicilio, ubicado en una colonia de extrema pobreza que hay al oriente de la ciudad.

El hallazgo lo realizó el obrero Ventura “T” de 36 años, padre del niño al llegar de la maquiladora donde labora en turno nocturno.

El niño fue identificado como Jesús “T” y se hallaba dentro de la casa, recargado a la pared y sentado en una bicicleta para niños con una liana amarrada a su cuello.

Vecinos explicaron que Jesús, desde muy pequeño, sufrió el abandono de su madre y su papá ha sido el encargado de procurarlo.

Para no dejarlo solo se lo llevaba a la obra donde laboraba como albañil pero al llegar la pandemia de COVID-19 perdió el empleo y no tuvo más remedio que ir a buscar oportunidad a las maquiladoras donde le dieron el turno nocturno.

Ventura no podía llevar a su hijo por lo que se quedaba solo hasta la mañana siguiente.

El papa al llegar se le hizo extraño que no lo recibiera por lo que al asomarse por una ventana lo encontró colgado.

Los vecinos aseguraron no haber visto nada extraño “como todo niño anduvo jugando anoche con su bicicleta con mis hijos” dijo una ama de casa.

“Era el mejor amigo de mi nieto Mateo que es más chico que él pero cayó en shock al saber que su amiguito estaba muerto” agregó un anciano.

Una vez que la policía tomó conocimiento ordenaron que el cuerpo lo llevaran al Semefo para la autopsia y saber las causas de su muerte.

Suscríbete a

mail