06/05/2021

ATLAS GANA POR PRIMERA VEZ EN 5 MESES; PACHUCA HASTA EL FONDO DE LA TABLA

Atlas suma su primera victoria en cinco meses, lo hace ante el Pachuca por 1-0 y evita caer a la última posición de la tabla. Los Tuzos, en seis jornadas, son el peor equipo del Guard1anes 2021.

El clímax del Atlas contra el Pachuca estuvo entre el minuto 29 y el 31, justo cuando el árbitro Marco Antonio Nava recibió una llamada desde el VAR, para que verificara un tiro libre ejecutado por Ignacio Malcorra que había pegado en el codo de Óscar Murillo. Tras unos segundos, se marcó penal y los rojinegros pudieron anotar el único gol del partido.

Ustari estuvo a punto de evitar el gol de Malcorra, desde la vía penal, pero, a pesar que hizo contacto con la pelota, los Zorros festejaron el 1-0. Ese tanto cambió el guión del partido. Antes del gol, el Atlas buscó la ventaja, después del tanto del penal, todo el equipo de los tapatíos se concentró en labores defensivas.

Paulo Pezzolano no encuentra la fórmula para hacer ganar al Pachuca. Los Tuzos están en el último lugar de la tabla y no han ganado en el actual campeonato. En seis jornadas, la posibilidad de llegar a la repesca, se ve lejana.

Camilo Vargas, arquero del Atlas, mató cualquier aspiración de los Tuzos. La eterna figura del conjunto que dirige Diego Cocca, evitó en dos ocasiones la ventaja de los locales y cuando estuvo a punto de ser vencido, Ángulo lo rescató en la línea de su portería.

Atlas, cuando acariciaba la victoria, empezó a mandar a las gradas todos los balones que llegaban a su área, hasta Vargas intentó anotar desde su propia portería, porque Ustari fue a buscar el gol del empate en una jugada a balón parado.

Los Tuzos no pudieron evitar la derrota, son el último lugar de la tabla y hacen posible que el Atlas gane por primera vez en cinco meses.

www.espn.com.mx

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp