El conjunto de los Rojinegros repitió los festejos de campeón que había realizado hace apenas cinco meses en las calles de Guadalajara y en la glorieta de los Niños Héroes
Apenas cinco meses después de conseguir el segundo título de Liga MX, Atlas volvió a la glorieta de los Niños en Héroes en Guadalajara este lunes 30 de mayo, para celebrar su bicampeoanto obtenido en el torneo Clausura 2022, así como el trofeo Campeón de Campeones.
Al igual que en diciembre, los Rojinegros iniciaron el día con una ceremonia eucarística en la Catedral de Guadalajara al borde de las 15:00 horas. Ahora con varios sacerdotes en la celebración, el equipo llevó a bendecir las dos copas ganadas el día de ayer.
Tras salir del acto religioso, el equipo abordó el camión para iniciar con el recorrido por la parte céntrica de Guadalajara.PUBLICIDAD
Pasadas las 18:15 horas el equipo llegó en el camión alegórico en el cual había realizado el desfile y uno a uno los jugadores, cuerpo técnico y directiva comenzaron a subir al escenario para seguir con la fiesta en Guadalajara.
La gran mayoría de los jugadores tomaron la palabra para agradecer a ‘La Fiel’. Aldo Rocha volvió a realizar uno de los momentos más importantes de la tarde, al cantar en contra del rival de la ciudad, Chivas.
Diego Cocca fue uno de los últimos en hablar en la magna celebración en la Glorieta Niños Héroes y se remontó al pasado 13 de diciembre en donde aclaró que no se iban a conformar
Alejandro Irarragorri, propietario de Grupo Orlegi, dio unas palabras a la Fiel y recordó cuando conoció a Diego Cocca hace casi 15 años. En donde asegura que vio al argentino como el Pep Guardiola de Sudamérica.