27/02/2021

ATIENDEN LICENCIAS A 400 PERSONAS POR DÍA

La oficina de Licencias de conducir vehículos hace un llamado a la ciudadanía a tener paciencia, ya que debido a la situación de la pandemia, no se puede atender a más de 400 personas al día, tal como se ha estado realizando en las últimas semanas.

Xóchitl Contreras, titular de la dependencia en la zona norte, manifestó que tanto para personas que van a renovar el documento como para quienes lo harán por primera vez, únicamente se está atendiendo a través de citas, mismas que deben de sacar en la dependencia ubicada en “Pueblito Mexicano”.

“Si tenemos mucha demanda y mucho público que requiere renovar su licencia, pues hay citas para renovación para el 15 de enero; para primera vez, estamos en el mes de marzo, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía y sobre todo paciencia, ya que debido a la pandemia que se está viviendo, estamos guardando la seguridad e integridad de todos, lo que nos lleva a tramitar a menos personas que lo normal”, señaló la funcionaria.

Así mismo, Contreras hizo la invitación a las personas a que paguen antes del 31 de diciembre el documento, para que puedan aprovechar el descuento del 25 por ciento, esto, independientemente de cuando le toque su cita. El pago se realiza en las cajas de licencias de conducir, en las oficinas de Gobierno del Estado

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.