• 16/10/2021 2:41 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Atienden juarenses el Plan de Bioseguridad de la Feria Juárez 2021

Sep 24, 2021

Las familias juarenses que acudieron esta noche a la inauguración de la Feria Juárez 2021 en el Plaza de la Mexicanidad, atendieron las medidas establecidas en el Plan de Bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Para su ingreso al evento los asistentes pasaron por los filtros instalados en los diversos accesos de la feria, donde se constató que utilizaran cubrebocas, se les tomó la temperatura y se les proporcionó alcohol gel.

El ingreso a la Feria Juárez ha sido de manera ágil y ordenada, gracias a que se habilitaron 30 taquillas para la venta de boletos, los cuales también pueden ser adquiridos en las 60 tiendas Oxxo de la ciudad.

Además, los asistentes respetaron la sana distancia de núcleos sociales de al menos dos metros y atendieron las recomendaciones de las autoridades encargadas de la seguridad del evento.

Como parte de la atención a las disposiciones de la Secretaría de Salud, fueron instaladas vallas rompe olas para delimitar el aforo de las áreas y se amplió el espacio en los pasillos de las zonas de venta de alimentos y módulos de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *