• Lun. Dic 6th, 2021

Atiende Servicios Públicos Municipales a ciudadanos que acudieron a los panteones este fin de semana

Nov 2, 2021

Personal de Servicios Públicos Municipales está atendiendo a las personas que han acudido en los últimos días a los tres cementerios municipales, en donde desde el domingo se notó un incremento en la afluencia, dio a conocer Gibran Solís, director de Limpia.

Dijo que desde el sábado 30 de octubre se abrieron los tres panteones que dependen del Gobierno Municipal, el de la colonia Chaveña, Colinas de Juárez y el San Rafael.

Informó que ese día se contó con un aforo de 721 visitantes en el panteón de la Chaveña, en donde se dieron 20 servicios de apoyo en traslado de adultos mayores, así como de personas con alguna discapacidad y se brindó apoyo a 78 personas para ubicar las lápidas, pues desconocían donde se encontraba su ser querido.

El cementerio de Colinas de Juárez recibió la visita de 6 mil 052 personas, ahí se prestaron 95 traslados de ciudadanos y se brindaron 125 localizaciones de tumbas, comentó.

Solís dijo que el panteón donde se recibió el número mayor de visitantes fue el de San Rafael, con 12 mil 381 ciudadanos, se dieron 215 ubicaciones de lapidas y se brindaron 140 servicio de traslados de personas.

“Hoy lunes cambiamos a semáforo epidemiológico en color verde, por lo que se espera se incremente la afluencia de personas que ingresen a los panteones, así que seguiremos con las medidas de salud necesarias como la aplicación gel antibaterial, conteo del aforo, cubrebocas y control de temperatura”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *