• Lun. Dic 6th, 2021

Atiende Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas conversatorio por Día Internacional de la Libertad Religiosa

Oct 28, 2021

Dentro del marco del Día Internacional de la Libertad Religiosa, la Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas fue invitada a un conversatorio que se transmitió de manera virtual.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, indicó que la mesa de análisis fue organizada por el Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia; Political Network for Values y Mujeres Preocupadas por América.

El funcionario destacó la importancia de que el Gobierno Municipal sea invitado por primera ocasión para atender este tipo de conversatorios internacionales, ya que el objetivo es mantener una comunicación constante con organizaciones internacionales para desarrollar acciones en conjunto que beneficien a la población juarense.

En la mesa de análisis en la que estuvieron presentes más de 300 espectadores de diversos países de habla hispana, se abordó el tema de la amenaza en contra de la libertad religiosa en el continente, a cargo de embajadores iberoamericanos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En la charla se abordaron los temas: Libertad religiosa; El derecho de los padres a educar a sus hijos; Las amenazas a la libertad religiosa en América y Objeción de conciencia y las restricciones actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *