• Jue. Dic 9th, 2021

Atendió Cruzada por la Salud a 756 personas en colonia Revolución Mexicana

Nov 23, 2021

La cuarta edición de la Cruzada por la Salud atendió ayer a 756 personas que residen principalmente en la colonia Revolución Mexicana.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, comentó que en el evento se brindaron diferentes atenciones médicas de forma gratuita a los vecinos del sector a fin de que atiendan su salud.

En esta ocasión se contó con la participación del DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, Atención Ciudadana y Servicios Públicos Municipales, además de la Dirección General de Centros Comunitarios, entre otras dependencias.

La funcionaria comentó que esta es la cuarta ocasión en que el Gobierno Municipal traslada sus servicios a diferentes puntos de la ciudad para atender la salud de la comunidad.

Durante el desarrollo del evento se escuchan las necesidades de la ciudadanía a fin de referirlas a las dependencias donde pueden darles solución.

En la cuarta Cruzada por la Salud se brindaron consultas médicas generales y dotación de medicamentos, exámenes de la vista con entrega gratuita de anteojos, tratamiento contra la pediculosis, exámenes de Covid-19, asesorías de nutrición, atención jurídica, trámites en línea y atención ciudadana.

También se ofrecieron actividades lúdicas para los niños asistentes, además de cortes de cabello y servicio de barbería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *