15/05/2021

ATAQUE A MINISTERIALES DEJA UN MUERTO, 6 LESIONADOS Y AL MENOS 15 DETENIDOS

En menos de una hora se registraron dos agresiones a elementos de la Fiscalía General del Estado, en donde resultaron un agente muerto, seis lesionados y al menos 15 detenidos.

El primer hecho se registró en la avenida Tecnológico, cruce con la calle La Cuesta, en donde elementos de la corporación realizaban operativo en un hotel en donde se hospedan varios migrantes.

De momento, fueron agredidos por integrantes de una presunta célula criminal, ante lo cual los agentes repelieron el ataque y resultaron seis lesionados, tres policías entre ellos. 

Minutos después se informó que uno de los agentes murió en el hospital Star Medica, a donde fue trasladado junto con sus compañeros. Cerca de media hora más tarde, luego del operativo de búsqueda que realizaron integrantes de corporaciones de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables, localizaron un vehículo con las características reportadas. 

Ante esto, se informó que los sujetos nuevamente dispararon contra los oficiales, sin embargo contuvieron el ataque y detuvieron a cuatro personas, uno de ellos además con lesiones de bala. 

Se informó asimismo que al menos 15 personas de estos hechos han sido detenidas por las autoridades, sin embargo hasta el momento no se ha emitido información oficial al respecto.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp