• Lun. Dic 6th, 2021

ASÍ ESTAMOS DOS TRES… COSTEÑO HABLA SOBRE TRAGEDIA DE OCTAVIO OCAÑA: «ME DA MUCHO CORAJE»

Nov 2, 2021

Esta mañana durante la emisió del programa Hoy de Televisa, Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, se pronunció sobre la muerte de Octavio Ocaña y reveló que está molesto por las circunstancias así como por la investigación.

Esto dijo el comediante: “Estaba en mi show en Los Cabos, cuando bajamos del escenario me dieron la noticia. La verdad es que me impactó mucho. Me ponchó y todavía no me puedo recuperar”.

Estoy muy enojado con los sentimientos encontrados. Me duele mucho que después de muerto quieran ensuciar su nombre, eso me da mucho coraje”, agregó.

Iba mucho para Acapulco, me buscaba mucho, siempre le decía nada más traes para ti, trae para los dos, porque llevaba a la novia. Le decía ‘que pasó, yo nada más me quedo acá’ y siempre me decía ‘te voy a traer una amiga, te voy a tener una amiga’ y nunca me llevaba nada”, recordó.

“Me habló y me dijo ‘sabes qué hermano, ayúdame a conseguir una casa. Voy a hacer mi despedida de soltero por allá. De hecho le estaba buscando casa para 10 personas porque se iba a ir a hacer su despedida de soltero allá”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *