07/03/2021

ASALTARON A MEMO APONTE

Recientemente el youtuber mxicano Guillermo “Memo” Aponte compartió a través de redes sociales un video en el que reveló que él y su pareja, Mónica Rosales fueron víctimas de un asalto armado en días pasados cuando se dirigían a Puerto Vallarta.

De acuerdo con Memo, automóviles les cerraron el paso en carretera y sujetos que portaban armas los obligaron a descender del vehículo así como a entregarles sus pertenencias.

“En medio de la autopista, creo que nos veían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraros los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, explicó.

“Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, añadió..

Aquí está Molly porque en algún momento la querían, pero logré interponerme y ceder a todo lo demás que quisieran”, manifestó.

Se desconoce hasta el momento el monto estimado del robo, sin embargo el actor de doblaje dijo estar agradecido de que él y Mónica están bien.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp