31/07/2021

¡ARRANCAN! CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL EMPIEZA EL 13 DE MAYO

Se celebró la tercera asamblea de la Liga Estatal de Beisbol y de la Asociación Estatal de Beisbol, en la cual se formalizo que la fiesta beisbolera arrancara el 13 de mayo, donde las 10 zonas buscaran el gallardete después de un año de ausencia.

Tras un largo debate se llegó al acuerdo de que los campeones Algodoneros de Delicias recibirán a los Mineros de Parral, el jueves 13 de mayo con lo que se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de beisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

La primera jornada, se completa con los duelos: Rojos de Jiménez visita a los Indios de Ciudad Juárez, Dorados de Chihuahua viaja a NCG para enfrentar a los Faraones, Venados de Madera juega en casa de los Soles de Ojinaga y Manzaneros de Cuauhtémoc será visitante de los Mazorqueros de Camargo.

Dicha información se dio a conocer al celebrarse ayer la tercera asamblea del 2021 en la Asociación y Liga Estatal, ante la presencia de las 10 zonas que forman la AEB a excepción de la IV y X zona de Parral y Camargo respectivamente.

Se confirmó que la temporada regular constará de 10 jornadas de tres juegos cada uno celebrándose las series de jueves a sábado; a solicitud, la VIII zona de Ciudad Jiménez, según la respuesta de su afición en las dos próximas series, de ser necesario podría modificar sus juegos en casa de viernes a domingo.

A las semifinales irán los tres equipos ganadores y el mejor perdedor, el cual se definirá por juegos entre sí, donde los tres perdedores irán a un sorteo, jugando un primer partido quienes se ubican en los lugares A y B, el ganador irá ante el equipo C. Dicho sorteo será el domingo 1 de agosto al termino de las tres series del primer playoff, el par de encuentros serán el martes 3 de agosto en la casa del equipo C.

Los partidos deben iniciar a las 19:00 horas, mismos Las seis mejores escuadras irán a los playoffs, para jugar series a ganar tres de cinco partidos, enfrentándose el primer lugar ante el sexto, segundo frente a quinto y tercero contra cuarto.

Suscríbete a

mail