• Lun. Dic 6th, 2021

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO… CAMIONETA DE OCTAVIO OCAÑA TENÍA 5 DISPAROS

Nov 4, 2021

Luego del fallecimiento de Octavio Ocaña aseguraron que, tras una persecución, el actor impactó su camioneta y derivado de ello se disparó un arma que portaba.

“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, informó la Fiscalía del Estado de México en un comunicado.

Sin embargo, el señor Octavio Pérez, padre del actor, contradijo esta versión y aseguró que no hubo un disparo sino cinco, pues la unidad tiene tal cantidad de impactos.

“No me han entregado la camioneta, tiene 5 impactos de bala en la camioneta, de atrás, de adelante y el que metieron por el quemacocos”, manifestó.

Agregó que el arma que portaba el intérprete del personaje de “Benito” estaba debidamente registrada y era calibre .380, sin embargo, el impacto que presenta el actor es de 9 milímetros, calibre usado por las armas de los agentes.

“Se bajó un policía y ahí disparó el policía con una 9 milímetros, mi hijo portaba calibre .380 no calibre 9 milímetros, estaba registrada, era para defenderse de este tipo de amenazas”, comentó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *