• Lun. Dic 6th, 2021

Aprueba Cabildo distintos nombramientos

Oct 28, 2021

El Ayuntamiento de Juárez autorizó distintas designaciones en el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA), el consejo directivo del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez y al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio.

Los tres proyectos de acuerdo fueron presentados por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que el Cabildo designó al edil Jorge Marcial Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, para que represente a los regidores en el SIPINNA.

Así mismo, se nombró a los 10 vocales integrantes del Consejo directivo del Instituto de la Juventud de Juárez.

La regidora Amparo Beltrán, coordinadora de la Comisión de la Juventud, reconoció el ánimo del Instituto Municipal de la Juventud al difundir por primera vez la convocatoria para la formación de su Consejo.

Dijo que los 10 jóvenes están listos para hacer las aportaciones en la cuestión de políticas públicas, pues es un grupo incluyente y representativo de los distintos sectores de la población de Juárez.

Por su parte, la coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, Karla Escalante, conminó a los ediles a trabajar en la salud integral de los jóvenes de esta localidad.

En la sesión ordinaria número 3 del Cabildo, los regidores designaron al director general de Planeación y Evaluación, Emilio Ramón Ramiro Flores Domínguez, como vocal del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *